Mi primera exposición!

Tema 36 - Tema Libre por felicemcc

Gracias a la iniciativa del colectivo de Fotografos de Venezuela con su Proyecto Fotográfico 52 y 1/2, se llevará a cabo la 1era Exposición Fotográfica FDV, que se inaugurará el 22 de Noviembre del 2009 en la Antesala del Teatro Luisela Díaz de la ciudad de Caracas.

Esta actividad había sido precedida por otra similar en el bar Eclecto Lounge, también en Caracas, donde se proyectaron 5 fotografías de todos aquellos participantes del proyecto quienes tuvieron a bien permitir la difusión de su trabajo, incluyéndome.

En este caso particular, mi fotografía corresponde a la temática Libre de la semana 36. Fue seleccionada gracias al apoyo popular de los participantes, selección que estuvo reñida, dada la alta calidad de muchos de los otros trabajos que participaban para esta selección específica.

Es super grato saber que mi foto compartirá mural con las de otros 38 compañeros (hablando de la exposición impresa), mientras que en una proyección digital se mostrará el excelente trabajo de todos los postulantes a este evento.

A todos mil felicitaciones y muchísimas gracias por su apoyo!

Un abrazo muy muy fuerte!

Felice

4 thoughts on “Mi primera exposición!

  1. Bueno bro, ya te dije… estoy super orgulloso porque has estudiado full y le has dedicado mucho esfuerzo a esta maravillosa arte en poco tiempo… No me quiero imaginar las maravillas que estarás haciendo en algunos años!!! QUE BUENO!!!! Sigue así!!! Te dije hace un par de meses que pronto estarías en tu primera exposición… te felicito hermano y sigue pa´lante!!!!

  2. Mi niño, QUE ILUSIÓN y QUE ORGULLO, por algo te tenemos en la lista de maestros.
    La verdad es que tu sensibilidad es tan ilimitada que desaprovecharla sería una profanación.

    Bs amore

  3. Hoooooooola Felice cómo estás???? Qué tal por la China Mandarina???
    Me contó la Negra lo de tu exposición en Caracas, mi más sincera enhorabuena, hay que ver lo que has conseguido y en tan poco tiempo, como bien dice Leo (saludos Leo qué tal tus niñas). Cuánto me gustaría estar por allá pa verla. O bueno, siempre te puedes venir pacá a montarla, ya sabes que Madrid te adora y además ultimamente está bien lindo. Muchos abrazos Felice, rock on!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.