Art Beijing Fair 2010 – Memorias Preservadas ????? Preserved Memories

Art Beijing - Memorias Preservadas

Hola a todos! Espero que estén muy bien!!! Les escribo para compartir con ustedes que estaré presentando junto a otros 2 artistas Venezolanos una video instalación durante los próximos días.

Si no estan en Beijing no pasa nada, luego les doy el vínculo a los videos online. No se los pongo ahora, porque sería genial ver a todos los panas geolocalizados acá en la exhibición! 😉

Por supuesto, si están aquí, más que invitados! Vengan a disfrutar de las mas variadas expresiones artísticas contemporáneas de artistas multidisciplinarios, regálense un ratico de esparcimiento lleno de cultura…

Les dejo la sinopsis…

Memorias Preservadas ????? Preserved Memories

Memorias Preservadas es una video instalación compuesta por un conjunto de proyecciones articuladas en un espacio de exposición de 15 m2 en el marco de la Feria Art Beijing 2010, en el Beijing Agricultural Exhibition Center desde el 29 de Abril hasta el 02 de Mayo del 2010.

Memorias Preservadas encierra tres propuestas de contenido audiovisual, caracterizadas principalmente por la utilización de contenedores como metáforas de la memoria biológica, preservación física o el proceso de retención e interacción de los recuerdos (imágenes y sonido) como parte de una historia individual o colectiva.

Esta video instalación ha sido preparada por tres venezolanos que residen en Beijing, Karla Zapata (Artista audiovisual), Gustavo Rugeles G. (Artista visual) y Felice Candilio (Artista Audiovisual); avalados por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela.

Y los esperamos a partir del Viernes 30 y hasta el Domingo 02,  de 10 am a 10 pm, en el stand C-17!!!

Un gran abrazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.