Los hermanos Calatrava, no?

Los hermanos Calatrava, ¿no?

Definitivamente la ignoracia no perdona!

Venía yo caminando por Gran Vía de lo más tranquilo, de pronto veo a estos dos chavales “heavies”, que alguna vez ví por televisión, sabía que eran “los hermanos algo”.

En una reacción de simpatía efusiva, de esa que brota en un microsegundo, me detengo y con cámara en mano les pregunto: Los hermanos Calatrava, ¿no?…

A lo que ellos con un gesto inusitado, que perfectamente podría ubicarse entre los extremos del asómbro y el fulgor de “Me cago en tu puta madre”, balbucean algunas palabras que no acabo a entender, mientras sigo allí casi inerte, con cara de turista, esperando a que asientan y me den la oportunidad de tomarles una foto.

Ese instante de “¿qué coño pasa aquí?” y que se disparó como un Delta de Dirac, fue el más INFINITAMENTE SOSTENIDO que haya tenido en años. Total, que al reaccionar, sólo me quedó pedirles disculpas y salir corriendo, mientras pensaba: “¿Que coño? Ya que tengo el dedo en el botón, mejor disparo”.

Y es que en realidad, yo no sabía quienes eran los hermanos Calatrava, sólo tenía ese nombre revoloteando en la cabeza y bueno, estos también eran hermanos, sólo que los Alcázar.

No es sino 2 cuadras más adelante cuando, después de revolcárme mentalmente en la vergüenza, propia, ajena, adyacente y contigua, me detengo ante un paso peatonal para ver en el teléfono quienes coño eran los Calatrava y… Me consigo con esto:

3.bp.blogspot.com/_Ibxke4HUkFI/SxT8QP_cfbI/AAAAAAAABHY/CY…

Ahí dije pa mis adentros: LA CAGASTE FELI!!!. Y exploté en risa histérica, aún preocupado de pensar que estos panas me seguirían para romperme la madre!

Desde entonces no he parado de reir (ya me está comenzando a preocupar).

Es el momento “trágame tierra” más genuino que he tenido en años!; y es que a cualquiera de las duplas, llamarle como a los otros, honestamente es un insulto genuino o como en este caso, de ingenuidad absoluta!

Menudo cagadón Feli!. Pero que barato se divierte uno!

En todo caso, MUCHACHONES DEL METAL, este turista les vuelve a extender sus más sinceras disculpas!

Felice

14 de Junio 2011

One thought on “Los hermanos Calatrava, no?

  1. Es maravilloso Felice, de lo más grande lo que te ha ocurrido. A mí de esas me pasan varias, no te preocupes, lo mejor es que te siga durando la sonrisa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.